[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
La ceutí Julia Melgar gana en la Liga Nacional de Karate en Guadalajara

La ceutí Julia Melgar gana en la Liga Nacional de Karate en Guadalajara

También hay que destacar el cuarto puesto de Angel Domínguez y la quinta posición de la joven Candela Muñoz.

Julia Melgar logró el primer puesto en la Liga Nacional de Karate celebrada en Guadalajara. También destacaron Ángel Domínguez y Candela Muñoz.

La nota informativa comienza señalando que “en la jornada del sábado compitieron los chicos en la categoría infantil y juvenil donde el nivel es altísimo. Paco Galan cae en su debut 2 a 0 dejando muy buenas sensaciones. Por su parte, Luis Muñoz empató a 0 cayendo por decisión arbitral más que discutible. Pablo Garzon fue eliminado en la primera ronda compitiendo a un gran nivel mientras que David Gómez llegó a disputar la repesca pero no pudo pasar a la siguiente ronda y se trae un séptimo puesto. Angel Domíngeuz rozó el bronce cayendo en la final por el tercer puesto, logrando un excelente cuarto puesto en su debut en una liga nacional”.

Continúa informando el club que “en la jornada del domingo las chicas muestran un gran nivel. Adriana Marques y Emma Fernández en su debut en competiciones pierden 2 a 0 dejando las 2 buenísimas sensaciones, Por su parte, Candela Muñoz hace hace una competición soberbia ganando combates 9 a 1 y cayendo 3 a 3 por zenshu (gana la que marca primero) y termina quinta demostando que tiene un gran futuro por delante y dando un recital de IPPONES. Julia Melgar se proclama campeona alevin por segunda vez consecutiva haciendo historia en nuestra ciudad. Actualmente termina el año como primera del ranking nacional de la liga nacional de kárate y estamos ante una de las mejores atletas de nuestra ciudad con tan sólo 9 años”.

Tras esta jornada, Julia Melgar y Candela Muñoz están clasificadas para la fase final que se disputará en Málaga y esperan que algún compañero más pueda estar termina señalando la nota informativa.

elpueblodeceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.