La campeona del mundo de karate, Sandra Sánchez, protagonizará la Cabalgata de Reyes de Talavera de la Reina

Sandra Sánchez, Hija Predilecta de Talavera
Sandra Sánchez, Hija Predilecta de Talavera

El concejal de Festejos del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, José Luis Muelas, ha avanzado algunas de las novedades de la próxima gran Cabalgata de Reyes del próximo día 5 de enero que contará con 14 carrozas, con la novedad de que la campeona del mundo de karate, Sandra Sánchez, encabezará una de ellas, que además estará inspirada en su modalidad deportiva.

El edil ha explicado que Sus Majestades los Reyes Magos serán recibidos por el alcalde, Jaime Ramos, por la Corporación municipal, y por el vicario en la Basílica de Nuestra Señora del Prado, a las 17:15 horas, para rendir homenaje a la Patrona de la Ciudad a la que también harán llegar sus peticiones y una ofrenda floral, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Será el momento en el que Sus Majestades de Oriente sustituyan sus antiguos cofres por otros de cerámica en los que realicen la ofrenda y adoración al Niño recién nacido con oro, incienso y mirra.

Por otra parte, Muelas ha recordado que momentos antes de la llegada de los Reyes a la Plaza del Pan, en el escenario de la plaza, tendrá lugar la representación de un entrañable cuento de navidad contado por niños talaveranos. Después de la Adoración, los niños ganadores del XI Certamen de cartas a los Reyes Magos leerán sus peticiones a Sus Majestades, quienes entregarán los premios de los distintos concursos y saludarán a todos los niños de la ciudad.

Muelas ha desvelado que en la Cabalgata saldrán 14 carrozas, las tres propias de los Reyes Magos, y otras tres con sus respectivos pajes, a las que se suma un belén, una inspirada en dragones y princesas, otra en un cohete espacial de Playmobil, una sobre Mario Bros, otra de dinosaurios una de Transformes y “una que es una novedad y un homenaje a nuestra Campeona del Mundo de Karate.

lacerca

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.