[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
28 septiembre, 2022
Karatekas le ponen empeño al aprendizaje de katas

Karatekas le ponen empeño al aprendizaje de katas

Karatekas le ponen empeño al aprendizaje de katas

0
(0)

La federación de este deporte ha hecho hincapié para que sus karatekas mejoren su habilidad en sus posturas y movimientos.

La Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK), sigue trabajando sin freno. Como arte marcial no solo piensan en el combate, donde el país siempre ha ganado muchas medallas sino hacen un giro a la mirada siempre dentro de la disciplina para aprovechar el tiempo que no han tenido competencia y reforzar la técnica del kata, que sigue siendo igual de importante para la FSK como las competencias y peleas.

La actualización se llevó a cabo en la Villa Centroamericana según informó del departamento de prensa del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES). A la federación de las artes marciales le interesa la enseñanza masiva de este deporte. Al evento llegaron 30 atletas de las categorías juvenil, mayor, y 15 entrenadores nacionales.

Tras la pandemia del COVID-19 todos tuvieron que reinventarse para enseñar así que para no acumular tantos alumnos unos atletas recibieron de manera virtual la clase. También aprovecharon los profesores de Panamá y Nicaragua, y maestros de dojos del interior del país para evitar contagios de coronavirus.

“Es una clínica de actualización con base al viaje que realicé recientemente a España. Ahí estuve entrenando con maestros de gran nivel. Lo más importante es aprender para luego transmitir y seguir enseñándole a nuestros karatecas”, dijo Oswald Mata, presidente de la FSK, quien estuvo junto a William Serrano impartiendo los conocimientos.

lasn

 11 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page