Karate Mazatlan

Karatecas se preparan en el Deportivo Juárez

Un total de 18 artemarcialistas, se encuentran bajo el aprendizaje del entrenador Jesús Moreno, quienes realizan sus entrenamientos en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez.

Estos atletas estarán presentes en la concentración en Culiacán del 2 al 5 de enero del próximo año, así lo confirmó el estratega Moreno, seleccionador de quienes buscan mejor capacitación.

“El entrenamiento no termina para los chicos durante el próximo año, tenemos una concentración en la capital del estado entrando enero, a donde van a acudir 18 de los chicos, quienes buscan un lugar en el proceso de Olimpiada”, comentó Moreno.

“Trabajaremos con doble sesión, ya que el 14 de enero tenemos el estatal en Culiacán, y la siguiente semana iremos al Campeonato Nacional selectivo para Juvenil Centroamericano en Oaxtepec, Morelos y buscamos seguir con buena inercia”, afirmó Jesús.

Con el incremento del Karate Do en los últimos años, el entrenador porteño señaló que el próximo se intentará mantener la presencia de atletas en niveles internaciones y selecciones adultas.

“El próximo año tenemos los selectivos nacionales para Centroamericanos y Panamericanos, Campeonato y Olimpiada Nacional, tenemos algunos deportistas adultos como Eduardo Torres, Arantxa Moreno y Jesús Moreno, que vamos a buscar participen en el nacional de mayores y tener presencia en selección de adultos”, agregó.

 

 

elsoldemazatlan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =