Karatecas azerbaiyanos competirán en la Premier League austriaca

Karatecas azerbaiyanos competirán en la Premier League austriaca

Los karatecas azerbaiyanos competirán en la Liga de Karate 1-Premier que tendrá lugar el 28 de febrero en Salzburgo, Austria.

AZERTAC reporta que catorce karatecas representarán a Azerbaiyán en la competición de tres días.

En Kumite, los entrenadores principales Baheddin Kandaz (en la categoría masculina), Denis Morozov (en la división femenina), el entrenador principal Shahin Khudaverdiyev dirigirá el equipo de atletas Firdovsi Farzaliyev (60 kg), Rafiz Hasanov y Tural Aghalarzade (ambos de 67 kg), Rafael Aghayev (75 kg), Ayjan Mamayev, Panah Abdullayev y Turgut Hasanov (cada uno de 84 kg), Shahin Atamov y Asiman Gurbanli (+84 kg), así como Nurana Aliyeva (50 kg), Ilaha Gasimova (55 kg), Irina Zaretska (68 kg) y Farida Aliyeva (+68 kg).

Roman Heydarov competirá en las competiciones de Kata acompañado por el entrenador senior Vahid Ayvazov.

El árbitro azerbaiyano de la categoría internacional Djahanguir Babayev también estará entre los que dirigirán la Premier League, una de las ligas más prestigiosas de la Federación Mundial de Karate (WKF). Los 625 karatecas de 88 países competirán en el torneo, que aportará puntos a los atletas en la clasificación mundial y olímpica.

Anteriormente, Irina Zaretska ganó la licencia para los Juegos Olímpicos de Verano de Tokio 2020 en la Liga Premier de Karate1 en Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Rafael Aghayev tiene que conseguir tres victorias en Salzburgo para clasificarse.

azertag

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 11 =