JUAN AMOROS DOBLE SUBCAMPEON DE ESPAÑA, INDIVIDUAL Y EQUIPOS, Y ADRIAN ALBEROLA SUBCAMPEON EN EQUIPOS

Juan Amoros
Juan Amoros
El pasado fín de semana se celebró en Santiago de Compostela el CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE, JUNIOR Y SUB 21 organizado por la Real Federación Española de Karate, en las modalidades de Kata y Kumite Individual y Kata Equipos.
Las diecisiete comunidades de España se dieron cita en el multiuso de Santiago con un grandisimo nivel entre los competidores.
ADRIAN ALBEROLA Y JUAN AMOROS del CLUB KARATE DO SHOTOKAN CHAZARRA participaron representando a la Federación de la Comunidad Valenciana consiguiendo proclamarse JUAN AMOROS doble subcampeón de España en Kata Cadete individual y equipos, y ADRIÁN ALBEROLA subcampeón en Kata Cadete/Junior por equipos.
Grandisimo resultados conseguidos por los pupilos de Manu Chazarra, los cuales, fueron a este campeonato como campeones autonómicos. Ahora esperar la llamada de los técnicos de la Federación Española para la preselección del europeo.
Por otro lado comentar, que este próximo domingo se va a celebrar en el Pabellón Municipal de Cheste la primera jornada de la Liga Autómica en las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil, clasificatoria para el Campeonato de España Infantil a celebrarse en Benidorm el próximo mes de Abril del 2.018, en la que los karatekas del Club Chazarra participarán.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*