José Luis Ramírez reelecto otra vez presidente Karate

José Luis Ramírez reelecto otra vez presidente Karate
José Luis Ramírez reelecto otra vez presidente Karate

La Federación Dominicana de Karate celebró el pasado próximo domingo su Asamblea Eleccionaria donde el profesor José Luis Ramírez fue reelecto al puesto por cuatro años más, al encabezar la única plancha que se denominó, “Profesor Alberto Soriano”.

Tras concluir el proceso que duró 60 minutos, el presidente del COD, Luis Mejia Oviedo, tomó el juramento a la nueva directiva de Fedokarate y los instó a seguir trabajando duro en favor su disciplina y el deporte en sentido general.

De su lado, el profesor José Luis Ramírez proclamó que ese grupo de hombres y mujeres continuarán dándole triunfos al país y formando jóvenes competentes para la sociedad.

Ramírez no pudo evitar la emoción y por su rostro cayeron lágrimas al recordar el incidente donde fue herido y eso le ha dejado secuelas en su hablar.

La Asamblea se llevó a cabo en el Pabellón de Karate con la presencia todas las 24 asociaciones afiliadas que le dieron el sí al nuevo Comité Ejecutivo, ya que era una sola plancha.

Ramírez y el Comité Ejecutivo estarán al frente de Fedokarate para el período 2019 – 2023 a la misma fueron convocadas 24 asociaciones con voz y voto, en el Pabellón de Combate del Centro Olímpico.

El karate ha sido uno de los deportes de combates más sobresalientes, con medallas de calidad, que ha tenido el país en los últimos ciclos olímpicos. Recibió las felicitaciones de todos los presentes.

Completan la plancha única Antonio Volquez,  primer vicepresidente; Manuel Coronado, segundo vicepresidente; como secretario general fue electo Ramón Presinal; tesorero Carlos Gómez; secretario de organización Severiano Rosa; en disciplina Feliz Marte Campusano; y en las vocalías Ramón Emilio Zabala y Ana Montilla.

La comisión electoral estuvo presidida por Nelson Ramírez,  William Ozuna secretario y Rolando Guante miembro,  como notario estuvo el doctor Neftali Santana, el ingeniero Edwin Rodríguez, enlace del COD con esta Federación.

Las Asociaciones con voz y voto fueron Azua, Barahona, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Ocoa, San Juan de la Maguana, Monte Plata, Higüey,  La Romana, San Pedro de Macorís, Bonao, la Vega, Santiago, Puerto Plata, Mao, Moca, Hnas. Mirabal, Cotuí, San Francisco de Macorís, Nagua,  Samaná,  Prov. Santo Domingo y el Distrito Nacional.

listindiario

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*