José Antonio Sobrino, galardonado por su labor pedagógica en la promoción del Kárate en Laguna

José Antonio Sobrino, galardonado por su labor pedagógica en la promoción del Kárate en Laguna

El impulsor de la Escuela Municipal de Kárate de Laguna de Duero obtuvo recientemente el reconocimiento de la Real Federación Española al obtener el grado de cinturón negro 6º Dan

José Antonio Sobrino obtuvo recientemente el reconocimiento a sus años de labor de promoción del kárate en Laguna de Duero. Principal impulsor y sensei -profesor- de la Escuela Municipal del municipio, Sobrino obtenía el grado de cinturón negro 6º Dan en este deporte, y con ocasión de ello recibía, en la II Gala de reconocimiento al maestro de Kárate, organizada por la Real Federación Española de este deporte, un reconocimiento por su labor pedagógica que ha desarrollado a lo largo de su carrera.

“Obtener este mérito y reconocimiento por parte de la Federación es digno de mención”, explicaban desde el Club Jasbudo de Laguna de Duero, donde Sobrino es considerado “una de las principales figuras de este deporte en el municipio”. El galardón, otorgado en esta gala nacional que se celebra cada tres años, se otorgó junto a otros reconocimientos que premian a los maestros de Kárate y D.A. de mayor grado de todo el país.

La gala contó entre sus galardonados con todos los altos grados de la RFEK y DA a partir de 6º dan así como a ilustres personalidades que, con su dedicación y entrega en pro del kárate, han conseguido expandir y desarrollar este arte y deporte en los ámbitos nacional e internacional.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 1 =