[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
Isabel Nieto acudió a la Premier League con la selección

Isabel Nieto acudió a la Premier League con la selección

Isabel Nieto acudió a la Premier League con la selección

0
(0)

La karateca del Club Fujisan cedía por un ajustado tanteo de 3-4 en primera ronda

La karateca palentina Isabel Nieto se convertía en protagonista de la reanudación de las competiciones internacionales de su deporte el pasado fin de semana, cuando acudía con la selección española a la Premier League, que tenía lugar en la ciudad turca de Estambul.

Todo un año ha tenido que pasar (la anterior competición celebrada fue en Salzburgo, Austria, en febrero de 2020) para que regresaran las pruebas de carácter internacional al mundo del karate y, en el comienzo del año olímpico, la deportista del Fujisan Karate Palencia era seleccionada en la modalidad de kumite en el peso de -68 kg. Era una de las 33 deportistas españolas en la primera cita del año, que no era clasificatoria para los Juegos, pero sí puntuable para el ranking mundial.

Competía en la jornada del sábado, en el tatami del WOW Convention Center, donde se enfrentaba a la karateca belga Nesrine Bougrine. No podía superar ese primer escollo, tras un combate equilibrado en el que caía por un ajustado 3-4.Una experiencia más para ella.

ranking mundial. La karateca del Club Fujisan es la 188ª clasificada en el actual ranking mundial, gracias a su puntuación de 82.50.

Su anterior participación internacional (la única de un año 2020 que enseguida tuvo que echar el cierre debido a la pandemia) había sido en el mes de febrero del pasado año, en Budapest (Hungría), cuando acudió con el combinado nacional al Campeonato de Europa sub’21. Una prueba donde la palentina se clasificaba en la novena posición en su disciplina de kumite (-68 kg).

diariopalentino

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page