[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
5 julio, 2022
I COPA DE ESPAÑA DE KÁRATE ESTILOS INTERNACIONAL

I COPA DE ESPAÑA DE KÁRATE ESTILOS INTERNACIONAL

I COPA DE ESPAÑA DE KÁRATE ESTILOS INTERNACIONAL

0
(0)

El jueves 1 de abril tuvo lugar en Leganés la I Copa de España de Kárate Estilos Internacional. En el campeonato, celebrado en el Pabellón Europa de Leganés, participaron varios alumnos y alumnas del Polideportivo Municipal de Torrelaguna conquistando varios triunfos.

El equipo de Kárate de Torrelaguna participó con 12 competidores/as, obteniendo unos excelentes resultados.

El primero en obtener medalla de plata fue el infantil Alejandro Martín Torres, que perdió la final por la mínima con un ajustado 3-2. A continuación fue la categoría juvenil en la que nos representaban tres karatecas, Marco Abad y Dani Danescu que obtuvieron dos bronces y Hugo Ceresuela, que obtuvo medalla de plata.

En cadete femenino, Carlota Muriedas consiguió una merecida medalla de bronce. En segunda posición, consiguiendo medalla de plata, quedó Daniel Guzmán al competir en categoría Sub 21. Y en Senior Femenino, Marina Palomares, se quedó en puertas de conseguir el bronce.

En la categoría de veteranos masculino, que era la categoría más numerosa, los dos karatecas de Torrelaguna Lucio Santos y Javier García (Chini) no dieron opción a sus rivales a pesar del gran nivel que había, pues se metieron los dos en la final después de excelentes resultados en todas sus eliminatorias. En la final Lucio se hizo con el oro en un ajustado 3-2, dejando a Chini la plata.

Por último, y como broche final, se celebró la categoría Senior masculino, en la cual nos representaban tres competidores Daniel, Lucio y Jaime Muriedas. Daniel no tuvo mucha suerte, Lucio tampoco, aunque llegó a luchar por la medalla de bronce. Pero la actuación de Jaime Muriedas fue espectacular, no dando ninguna opción a ninguno de sus contrincantes, consiguiendo un oro más que merecido.

torrelaguna

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page