Guatemala Bolivarianos

Guatemala en los Juegos Bolivarianos

Sin triunfos

El karate en su primer día de combates no pudo meterse a las finales y por ende se quedó fuera de la pelea de las medallas.

Nathalie Barrera y Guido Abadalla, perdieron en la kata, mientras que Chelili González se quedó en la primera ronda de combates tras caer ante la chilena Gabriela Bruna. Por su parte, Ilce Díaz y Bárbara Morales, estuvieron en la pelea por la medalla de bronce en sus respectivas categorías, pero al final se marcharon con la manos vacías.

Este miércoles será el turno para Grecia Arango, quien en la categoría hasta 68 kg, busque acceder a las llaves de cuartos de final, siempre y cuando derrota a la panameña Ninoska Carrasco.

Mientas que, Dayreen Huertas combata por el acceso a las semifinales contra Pamela Rodríguez de Panamá en hasta 68 kg abierta.

En la rama masculina, será turno de Luis Solares en hasta 67 kg, contra Alberto Gálvez de Panamá.

Posteriormente en hasta 75kg, Allan Maldonado en la ronda de cuartos de final, se enfrentará al venezolano Alexander Nicastro. Mientras que, Brandón Ramírez, lo hará hasta 84kg contra el ecuatoriano Li Díaz y cerrará en 84kg abierta, Alejandro Abdalla se enfrentará contra el chileno Rodrino Roian.

 

 

publinews

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + ocho =