despedida de la selección absoluta de kárate

González Castaño: “Junto a Japón, somos un referente mundial de kárate”

El director general del Consejo Superior de Deportes Jaime González Castaño afirmó este viernes que “junto a Japón, somos un referente mundial de este deporte”, en referencia a los Campeonatos de Europa de kárate que se celebrarán entre el 10 y 13 de mayo en la localidad serbia de Novi Sad.

El CSD acogió este viernes en la sede de este organismo la despedida de la selección absoluta de kárate que viajará el próximo lunes a Serbia. González Castaño destacó que el equipo “viaja con el plus de competir bajo la bandera de España, algo además que nos hace sentir orgullosos”.

Sandra Sánchez, número uno en la categoría femenina de kárate, confirmó que las medallas que consigan serán “del equipo, de todos los que vamos, porque los éxitos compartidos son más bonitos”.

Por su parte, Antonio Moreno, presidente de la Federación española de Kárate, manifestó que sus deportistas “están muy orgullosos de representar a su país, siempre con las miras puestas en las próximas grandes citas como el Mundial de Madrid y los Juegos de Tokio de 2020”.

 

 

iusport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =