[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Cristina Ferrer

Ferrer busca las medallas

0
(0)

Cristina Ferrer pone rumbo a los Países Bajos para participar en el Open de Róterdam de la Premier League de Karate. La ibicenca volverá a la competición tras perderse la prueba de Salzburgo por una rotura de fibras en el cuádriceps.

La del Samyd, que ya se encuentra completamente recuperada de su lesión, buscará, una vez más, colgarse una medalla. Tras el bronce de Dubai, Ferrer aseguró que «ahora» se encuentra en una «mejor forma, pero hasta que empiece competir no puedo decir nada».

Para la ibicenca que compite en la modalidad de kumite y en la categoría femenina de -61 kilogramos, el objetivo no es otro que «estar en los puestos de podio para llevarme el mayor número de puntos y subir en el ranking mundial». Las opciones las va a tener. En esta competición se enfrentará más o menos a las mismas rivales que se encontró en el país asiático. La temporada va avanzando y la karateca aseguró: «Me veo más fuerte para Rotterdam de lo que lo estaba para Dubai».

El objetivo del año sigue en el horizonte, no es otro que el Mundial de Madrid –se disputa en noviembre–, donde tendrá la oportunidad de colgarse una presea ante su público. Pese a que la preparación de este curso está orientada hacia esa prueba, Ferrer no va a dejar de competir «con todo» en el resto de competiciones: «El objetivo del año es Madrid, pero queda mucho y tenemos que seguir peleando y trabajando para llegar a ese momento de la temporada en el mejor estado de forma posible».

 

 

periodicodeibiza

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.