[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 septiembre, 2021
Federación Española de Karate estimula al sensei Oswalds Mata

Federación Española de Karate estimula al sensei Oswalds Mata

Federación Española de Karate estimula al sensei Oswalds Mata

0
(0)

En el marco de los actos protocolares del Torneo Internacional de Estilos de Artes Marciales, celebrado el fin de semana en España, el presidente de la Federación Salvadoreña de Karate Do, Oswalds Mata, fue objeto de un significativo reconocimiento. Torneo en donde el representante salvadoreño Mario Edgardo López cumplió destacada actuación en la modalidad de katas llegando a cuartos de final.

El reconocimiento a Mata estuvo a cargo del presidente de la Real Federación Española de Karate, Antonio Moreno Marqueño, quien le entregó al sensei salvadoreño un pin de oro y una medalla alusiva al torneo antes mencionado por ser una de las personalidades invitadas al torneo; por los buenos vínculos entre ambas federaciones y por el esfuerzo que a través de los años, Mata ha realizado en pro del desarrollo del karate centroamericano y del caribe. El titular de la FSK también recibió un pin de manos del presidente de la Organización IOSTK, Angel Arenas.

Durante su estancia en la capital española, el legendario dirigente del karate salvadoreño se reunió con federativos españoles para planificar la ayuda que la Real Federación brindará este y el próximo año a su contraparte de El Salvador a través de capacitaciones para el arbitraje, kumite y katas. Mata también se reunió con  su principal sponsor canariño, José Pérez, quien le reitero su ofrecimiento de seguir apoyando el trabajo de la FedeKarate.

Además de participar en una serie de sesiones de entrenamiento acordes a su estatus jerárquico, el presidente de la Federación de Karate se reunión con el ex bicampeón mundial de Katas, Fran Salazar, quien durante los últimos años ha venido a compartir sus experiencias con karates de alto novel y personal técnico federartivo. En su cambio de impresiones no se descartó que en los próximos meses venga nuevamente al país para seguir aportando al desarrollo del karate nacional.

diariocolatino

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!