[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 octubre, 2021
Federación de Karate se alista para el Centroamericano y del Caribe

Federación de Karate se alista para el Centroamericano y del Caribe

Federación de Karate se alista para el Centroamericano y del Caribe

0
(0)

A casi un mes de organizar el Campeonato Centroamericano y del Caribe, la Federación Salvadoreña de Karate Do (FSK) tuvo la visita de Arturo Castillo, presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Karate Do (CCCK) y de la Federación Venezolana de Karate.

Castillo llegó al país para supervisar las instalaciones deportivas y hoteleras que albergarán el certamen del 23 al 29 de marzo.

El presidente de la CCCK informó que el campeonato contará la participación de al menos quince países y alrededor de quinientos atletas en las categorías adultos y juveniles.

Un aspecto que volverá más atractivo el certamen es la presencia de algunos atletas que ya están clasificados para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Por ello, los países de la región, en especial El Salvador, se verán beneficiados con un “sparring” de lujo, con miras al clasificatorio rumbo a Tokio 2020, a realizarse en mayo en París, Francia.
Tras recorrer distintos escenarios y reunirse con el presidente del INDES, Yamil Bukele, Arturo Castillo felicitó a la FSK, presidida por Oswalds Mata, ya que tienen las credenciales para realizar un evento de tal magnitud.

“Las expectativas son muy buenas, porque veo que la federación de karate tiene todo el apoyo de las autoridades deportivas y Oswalds (Mata) tiene experiencia en eventos internacionales, y eso les ha permitido organizar un evento de altura”, manifestó el titular de la Confederación Centroamericana y del Caribe.

diariocolatino

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page