Éxito del Shotokan Tora en el campeonato de España infantil de kárate

Éxito del Shotokan Tora en el campeonato de España infantil de kárate
Éxito del Shotokan Tora en el campeonato de España infantil de kárate

Óscar Arribas se proclamaba subcampeón de kata alevín y Odín Cumplido lograba la medalla de bronce en kumité alevín

Los deportistas del club Shotokan Tora obtuvieron unos excelentes resultados en el Campeonato de España Benjamín, Alevín, Infantil y Juvenil, celebrado durante el pasado fin de semana en Albacete con más de 700 participantes procedentes de todas las comunidades autónomas.

Los karatecas del Shotokan Tora conquistaban dos medallas y se quedaban a las puertas de lograr otras dos al sumar dos cuartos puestos que podían haber sido sendos metales de bronce. A destacar que de las tres medallas conseguidas por la selección de Castilla y León, dos correspondían al club abulense.

Óscar Arribas Jiménez se proclamaba subcampeón de España en kata alevín, siendo cuarto en kumité -28 kg., disputando la medalla de bronce.

A su vez, Odín Cumplido Rufes lograba la medalla de bronce en kumité alevín -28 kg.

Con tan solo cinco años, Santiago Martín González perdía en el encuentro por la medalla de bronce en kata benjamín, quedando cuarto clasificado.

Por su parte, Jaime Palop García en kumité juvenil -42 kg. caía en la tercera eliminatoria por la mínima, sin opciones de acceder a las medallas.

Finalmente, Marcos García Martín y Sara Arribas Jiménez, perdían en las primeras eliminatorias y, por tanto, las opciones de medalla.

deportesavila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*