Más de 700 niños participan en esta competición en el Palacio Multiusos, en el que ha estado presente el concejal de Deportes, Evaristo Olcina.
El Palacio Multiusos de Guadalajara está siendo, este fin de semana, el escenario del mejor karate nacional en categorías infantiles en el Campeonato de España de estas categorías.
Más de 700 niños están disfrutando de las instalaciones de este pabellón con todas las medidas de seguridad para paliar las consecuencias de esta pandemia producida por el Covid-19.
El concejal de deportes de la ciudad, Evaristo Olcina, ha querido supervisar de primera mano estas medidas tomadas y disfrutar de la competición en este palacio Multiusos que en el 2020 está siendo un escenario más que habitual para el karate nacional.
Olcina se ha mostrado muy satisfecho con los resultados de las medidas tomadas y ha agradecido la responsabilidad de la Federación Española de Karate y la de sus competidores.
Por supuesto, ha aprovechado la ocasión para recordar que en estos días de fiesta debemos ser prudentes y responsables para poder tener una vuelta al deporte lo más segura posible en el 2021.
Hoy se están disputando las categorías benjamín y juvenil masculino y femenino en las modalidades de kata y kumite.
Mañana será el turno de las categorías femeninas de alevín e infantil en kata y kumite.
Una gran organización está asegurando los mejores resultados y el deporte más seguro una vez más en Guadalajara.
nuevaalcarria
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar