[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
27 julio, 2021
Nacional FAK

Nacional FAK

Excelente desempeño marplatense en el Nacional de Karate

0
(0)
No pudo ser mejor la actuación de los marplatenses durante el fin de semana en el XV Torneo Clausura y la III Copa Buenos Aires de carácter, torneos que se desarrollaron en el CeNARD de Capital Federal. Fueron 7 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce, con éxitos en mayores de Francisco Nievas y Agustín Farah.
Nievas, que volvió recientemente a competir tras la rotura de ligamentos en su rodilla derecha, derrotó en -67 kg kumite mayor al salteño Javier Segura por 5 a 4. Asimismo, en kumite mayor -60kg Agustín Farah triunfó sobre Facundo Celedon (Salta) por 4 a 1.
Brisa Ledesma llegó a lo más alto del podio en kumite junior; Aylen Yardin en kumite niñas y Thomas Gastaldi en kumite niños. Doblete hizo Agustín Mársico, ya que obtuvo el segundo lugar en mayores +84kg y en under21.
Valentina Maldonado fue medalla de plata en kumite niñas; y Candela Benetton, medallista de bronce en kumite cadete y kumite niñas. Finalmente, en las categorías no ranqueables, Joaquín Cajal (kata niños) y Brenda Ortiz (kumite cadete) lograron sendos primeros puestos.
puntonoticias

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!