[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
18 octubre, 2021
Nacional FAK

Nacional FAK

Excelente desempeño marplatense en el Nacional de Karate

0
(0)
No pudo ser mejor la actuación de los marplatenses durante el fin de semana en el XV Torneo Clausura y la III Copa Buenos Aires de carácter, torneos que se desarrollaron en el CeNARD de Capital Federal. Fueron 7 medallas de oro, 3 de plata y 2 de bronce, con éxitos en mayores de Francisco Nievas y Agustín Farah.
Nievas, que volvió recientemente a competir tras la rotura de ligamentos en su rodilla derecha, derrotó en -67 kg kumite mayor al salteño Javier Segura por 5 a 4. Asimismo, en kumite mayor -60kg Agustín Farah triunfó sobre Facundo Celedon (Salta) por 4 a 1.
Brisa Ledesma llegó a lo más alto del podio en kumite junior; Aylen Yardin en kumite niñas y Thomas Gastaldi en kumite niños. Doblete hizo Agustín Mársico, ya que obtuvo el segundo lugar en mayores +84kg y en under21.
Valentina Maldonado fue medalla de plata en kumite niñas; y Candela Benetton, medallista de bronce en kumite cadete y kumite niñas. Finalmente, en las categorías no ranqueables, Joaquín Cajal (kata niños) y Brenda Ortiz (kumite cadete) lograron sendos primeros puestos.
puntonoticias

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page