[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
10 diciembre, 2022
El Sepai, campeón de España infantil de karate por equipos

El Sepai, campeón de España infantil de karate por equipos

El Sepai, campeón de España infantil de karate por equipos

0
(0)

El club caballa también obtiene un bronce en este mismo Nacional disputado en Cáceres

El club de kárate Sepai de Ceuta sigue dando alegrías al deporte caballa y este fin de semana ha vuelto a demostrar lo que es capaz de conseguir. Solo hay palabras de admiración para estos karatecas que cada semana demuestran estar capacitados para ganar a cualquiera.

Este fin de semana disputaban el Campeonato de España por equipos en Cáceres, y uno de los equipos infantiles se hacía con el primer puesto. Es decir, el club Sepai era campeón de España, un logro al alcance de muy pocos.

El equipo está formado por Francisco Benítez Moreno junto a Paula (Sakata) y Nicolás (Kidokan). Un equipo que se adaptó perfectamente a las exigencias de este torneo y logró el título Nacional.

El coach Cristóbal Mateo, no tiene palabras para describir lo que están consiguiendo pero considera que “es una verdadera brutalidad y solo espero que estos logros del karate ceutí no caigan en un saco roto para la ciudad. Somos la disciplina que mas medallas aportamos a nuestra ciudad en competiciones nacionales oficiales”.

Para terminar señaló que “es histórico y aún no me lo creo”.

Pero los triunfos no solo se quedaron ahí sino que también obtuvo una medalla de bronce con el equipo formado por Javier Sánchez y María del Mar Trujillo junto a su compañero Marcos (Kidokan).

El resto de participantes no pudieron estar en el podio final pero sí hicieron un buen campeonato. El equipo sepai1 (Simón Mari, Julia Melgar y Enrique Rodríguez) llega hasta cuartos de final después de realizar una magnífica competición.

El equipo Sepai2 cae en la lucha por el bronce (Francisco Gómez, Adriana Marques y Sadek Mohamed). Tuvieron cerca el podio pero finalmente terminaron en cuarto lugar.

Y los mas mayores David Gómez, Pablo Garzón y Loick López junto a sus compañeros Abel (Nízar) y Sergio (Seikendo) caen en la primera ronda dóndolo todo ante un gran rival.

El club Sepai se despide de este Campeonato de España por equipos, dejando unas magníficas sensaciones y volviendo a hacer historia para el deporte caballa.

elfarodeceuta

 124 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page