[CERRAR]
Liga Nacional
El Poliarrecife se trae dos platas del Campeonato de Canarias de Karate

El Poliarrecife se trae dos platas del Campeonato de Canarias de Karate

El pasado fin de semana se celebró en Tenerife el Campeonato de Canarias de Karate, competición que se desarrolló en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil y dentro de la modalidad de katas. El Club de Karate Poliarrecife se desplazó a tierras tinerfeñas con cinco de sus componentes y logrando grandes resultados. Mikel González y Gael Guadalupe, se proclamaron subcampeones de Canarias.

La competición se desarrolló en el Pabellón Municipal de Granadilla (Tenerife) y contó con la participación de unos 80 competidores. El Club de Karate Poliarrecife contó con la presencia de Alejandro García, Jimena Padilla, Adriana Miranda, Gael Guadalupe y Mikel González, realizando todos ellos una destacada actuación.

Mikel González se proclamaba subcampeón de Canarias de la categoría juvenil y su compañero de equipo Gael Guadalupe conquistaba la medalla de plata en la categoría infantil. Sin duda, dos magníficos resultados que premia el trabajo que se ha venido realizando y más en las condiciones en las que se han tenido que desarrollar los entrenamientos.

El Campeonato de Canarias de Karate, debido a la actual situación sanitaria, sólo se pudo disputar en la modalidad de katas, cumpliendo con un estricto protoco y completado por la organización de la Federación Canaria de Karate y D.A.

lanzarotedeportiva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 16 =