El pasado fin de semana se celebró en Tenerife el Campeonato de Canarias de Karate, competición que se desarrolló en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil y dentro de la modalidad de katas. El Club de Karate Poliarrecife se desplazó a tierras tinerfeñas con cinco de sus componentes y logrando grandes resultados. Mikel González y Gael Guadalupe, se proclamaron subcampeones de Canarias.
La competición se desarrolló en el Pabellón Municipal de Granadilla (Tenerife) y contó con la participación de unos 80 competidores. El Club de Karate Poliarrecife contó con la presencia de Alejandro García, Jimena Padilla, Adriana Miranda, Gael Guadalupe y Mikel González, realizando todos ellos una destacada actuación.
Mikel González se proclamaba subcampeón de Canarias de la categoría juvenil y su compañero de equipo Gael Guadalupe conquistaba la medalla de plata en la categoría infantil. Sin duda, dos magníficos resultados que premia el trabajo que se ha venido realizando y más en las condiciones en las que se han tenido que desarrollar los entrenamientos.
El Campeonato de Canarias de Karate, debido a la actual situación sanitaria, sólo se pudo disputar en la modalidad de katas, cumpliendo con un estricto protoco y completado por la organización de la Federación Canaria de Karate y D.A.
lanzarotedeportiva
134 total views, 2 views today
Más historias
Kick Off Proyecto JJPPEE Andorra 2025
La argandeña Irene Escobar, bronce en el campeonato de España de kárate
7 medallas para el Club Shotokan Villoslada en la Final de la Liga Nacional celebrada el La Coruña