Juan Nicolas Lasso

El Poliarrecife consigue dos medallas en el campeonato de Canarias de Karate cadete-junior sub 21

Juan Nicolás Lasso, subcampeón de Canarias en Kumite cadete-52 Kilos

El pasado domingo día 15 de octubre, en el Pabellón Municipal de Tacoronte (Tenerife), se celebró el Campeonato de Canarias de Karate en las categorías Cadete, Junio y Sub21, en el que se dieron cita más de doscientos karatekas de todas las Islas.

A este evento, el más importante de ámbito autonómico para estas categorías, se desplazaron cuatro competidores del Club Poliarrecife. Todos culminaron una meritoria actuación, alcanzando hasta dos puestos de podio. Así, en la categoría Kumite Cadete Masculino -52 kg, Juan Nicolás Lasso se proclamó Subcampeón de Canarias, mientras que Rafael Herrero obtenía la medalla de bronce en Kumite Junior Masculino -76 + 76 kg. Ambos han sido convocados para un entrenamiento de la Federación Canaria de Karate previo a la designación de los karatekas que representarán a Canarias en el próximo Campeonato de España que se celebrará en Santiago de Compostela el próximo mes de Noviembre. –

Hay que hacer mención también de la buena actuación de Adrián Herrero y Federico Rinaldo en las categorías de Kumite Cadete Masculino -70+70kg y -57 kg, respectivamente, si bien no pudieron llegar a los puestos de podio. Además de los competidores, se desplazaron como árbitros José Antonio Lasso, Rosa Pascual y Jeremías Lasso, haciéndolo como entrenador Ezequiel Lasso.

 

 

 

lavozdelanzarote

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − nueve =