El Olympic Marbella triunfa en el Campeonato de España con nueve medallas

El Olympic Marbella triunfa en el Campeonato de España con nueve medallas
El Olympic Marbella triunfa en el Campeonato de España con nueve medallas

Los mejores karatecas del país se dieron cita en el evento

El pasado fin de semana del 13 y 14 de abril se disputo en Albacete el Campeonato de España Infantil de Karate realizado por la Real Federación Española de Karate, donde los mejores karatecas del país se dieron cita para disputar el deseado título de Campeón de España.

Marbella ha estado representada en tan prestigioso evento por diez olympikitos, que formaron parte de la Selección Andaluza, siendo el club marbellí el que más representantes han tenido en la selección autonómica.

La expedición andaluza se proclamó primera del medallero nacional por tercer año consecutivo; y los karatecas de Olympic Marbella fueron los que empujaron la balanza aportando 5 de las 9 medallas de oro de la selección andaluza.

Cinco campeones de España de Olympic

Oro Kata Benjamín: Thiago Leal

Oro Kata Alevín: Emma Tedesco Pankova

Oro Kata Infantil: Elisey Yagudin

Oro Kumite Infantil -35 kgs: Jaime Lozano Sánchez

Oro Kata Juvenil: Julieta Álvarez

Cinco títulos fueron acompañados por los olympikitos

Subcampeona de España Benjamín: Sandra Ruiz Ríos

Medalla de Bronce Kata Benjamín: Borislav Yosifov

Medalla de Bronce Kata Infantil: David Tedesco Pankov

Medalla de Bronce Kumite Alevín: Emma Tedesco Pankova 

Con estos resultados, el club marbellí ha mostrado el excelente nivel de su cantera que ha destacado tanto en categorías de kata como de kumite.

Estos jóvenes deportistas, que se perfilan como el futuro del karate español, comienzan la práctica de esta disciplina a muy corta edad, siendo guiados y dirigidos por el Sensei Fernando Reguera, director de Olympic Karate Marbella.

Como Fernando Reguera señala “es todo un honor poder decir que Olympic Marbella, gracias a la entrega de los niños; el equipo técnico; y sus familias, ha llegado a ser una de las mejores escuelas de España. Y que más allá de estos históricos resultados, seguimos entrenando cada tarde con la misma ilusión que siempre; teniendo como único objetivo que los niños se diviertan, crezcan y mejoren paso a paso”.

marbellaactualidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*