El Olympic Karate Marbella de nuevo Número 1 del Ranking Nacional

El Olympic Karate Marbella de nuevo Número 1 del Ranking Nacional
El Olympic Karate Marbella de nuevo Número 1 del Ranking Nacional

La Liga de España de Karate Infantil y Juvenil ha reunido este fin de semana a 1200 karatekas del país en Madrid

El Olympic Karate Marbella de nuevo Número 1 del Ranking Nacional. Título conseguido en la Liga de España de Karate Infantil y Juvenil, que ha reunido este fin de semana a más de 5.000 espectadores y un total de 1200 karatekas del país en Arganda del Rey (Madrid). Por los tatamis de este elitista evento han pasado participantes de todas las categorías, desde benjamines a juveniles, en un campeonato organizado por la Real Federación Española de Karate y Disciplinas Asociadas RFEK.

El Olympic Karate Marbella consiguió estar presente en 7 finales de las que sumo 7 títulos nacionales, proclamándose Número 1 del Ranking Nacional de la liga de Loterías y apuestas del estado, que es así como se denomina a la liga de España masculina por su patrocinador.

Medallistas

Los medallistas en esta ocasión fueron:

  • Sandra Ríos            Oro de España
  • Thiago Leal             Oro de España
  • Ian Álvarez              Oro de España
  • David Tedesco       Plata de España kumite
  • David Tedesco       Bronce de España Kata
  • Emma Tedesco      Bronce de España
  • Borislav Yosifov    Bronce de España

Su Sensei Fernando Reguera, comenta que “el año 2018 lo terminamos siendo el número 1 del Ranking Nacional en Badajoz, y nos pareció un sueño poder tener ese nivel en un país como España, que es potencia mundial del karate. Pero comenzar el 2019 volviéndonos a subir al primer puesto de la clasificación nos llena de energía para todas los desafíos que el club se propone en esta temporada. Entre ellos se encuentra el Campeonato de Europa en Aalborg (Dinamarca) y el Campeonato del Mundo en Chile en octubre. Esperamos que este año sea el año en el que llegue la primera medalla mundial a Marbella”.

marbellaactualidad

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*