[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
El karateka de Humanes Jesús Juan Rubio campeón de España de estilos de Kata Individual veteranos II

El karateka de Humanes Jesús Juan Rubio campeón de España de estilos de Kata Individual veteranos II

0
(0)

En la I copa de Estilos de Kárate organizada por la Real Federación Española de Kárate, Jesús Juan Rubio ha conseguido el título de Campeón de Kata individual Veteranos II, en la modalidad Shito Ryu, disputado este fin de semana en Leganés.

Tras proclamarse Campeón de Kata individual veteranos II, Jesús Juan Rubio ha querido dedicar este triunfo «a toda la “escuela de Kárate Humanes y a todo el equipo humano de la Concejalía de Deportes”.

Es la I Copa de España Estilos de Kárate que se ha organizado con carácter internacional, se han dado cabida diferentes diferentes estilos de Kárate que se practican en nuestro país.

rganizado por la Real Federación Española de Kárate y disciplinas asociadas se ha disputado entre dos modalidades de Kata individual femenino y masculino, han sido doce categorías entre los 7 años y hasta los 60 años o más, Y se han reconocido 10 estilos diferentes en la competición.

Jesús Juan Rubio lleva muchos años dedicado a la práctica del Kárate-Do y con mucha experiencia en la carrera de la alta competición que lo postulan como uno de los más importantes. Ha sido dos veces campeón del mundo de Kárate, 5 veces campeón de Europa, 25 veces campeón de España, 30 veces campeón de Madrid, medalla de oro de la Federación Madrileña de Kárate, de plata de la Real Orden del Mérito Deportivo COE. Es entrenador nacional de Kárate-Do, juez del tribunal nacional de Grados de la RFEK. Más de 30 años dedicado a la docencia como entrenador de Kárate. En 2019 le concedieron la Gran Medalla del Concilio al maestro. En 1993 recibió la medalla de plata de la Real Orden del mérito deportivo. Y en noviembre de 2020, fue proclamado subcampeón de España de Veteranos en Kata individual.

fuenlabradanoticias

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 1 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.