El karate extremeño homenajea al presidente de la Federación Mundial

El karate extremeño homenajea al presidente de la Federación Mundial
El karate extremeño homenajea al presidente de la Federación Mundial

Antonio Espinós recibe la insignia de oro de manos de Daniel Timón

La Federación Extremeña de Kárate y deportes asociados celebró su tradicional gala-cena anual en el Hotel Extremadura de Cáceres con una asistencia de más de 130 personas entre directivos, técnicos, homenajeados y familiares.

Como viene siendo habitual se reconoció la labor de los mejores deportistas, así como de diferentes personas físicas y entidades especialmente significativas a lo largo del 2017.

Se contó con la presencia de Antonio Espinós Ortueta, presidente de la Federación Mundial de Kárate, que recibió la insignia de oro de la Federación Extremeña por su trayectoria deportiva y en especial por haber conseguido llevar a este deporte a su inclusión en el programa olímpico, siendo el debut oficial en Tokio 2020. La insignia fue impuesta por Daniel Timón Caperote, presidente de la Federación Extremeña de Kárate.

Los asistentes disfrutaron de una exhibición de kobudo realizada por Miguel José Gómez Calderat, director del Departamento Nacional de esta modalidad.

También acudieron, entre otros, Raúl Martín Bejarano, director de Infraestructuras deportivas de la Junta de Extremadura; José García Lobato, alcalde de Almendralejo; Inmaculada Galache, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, y Arturo García Corraliza, concejal de Deportes de Villanueva de la Serena.

 

 

elperiodicoextremadura

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.