El kárate español acaba con un oro, una plata y tres bronces en París

El kárate español acaba con un oro, una plata y tres bronces en París

Bronces individuales para Sandra Sánchez, Damián Quintero (kata) y Cristina Vizcaíno (kumite)

El equipo masculino de kata se alza con la medalla de oro tras superar a Marruecos en la Liga Mundial

Una medalla de oro, del equipo masculino de kata, una de plata, del femenino, y tres bronces es el botín de la representación española en el torneo de París de la Liga Mundial de kárate.

Los bronces fueron en individual para Sandra Sánchez, Damián Quintero, en kata, y Cristina Vizcaíno en kumite.

La medalla de oro fue para el equipo masculino de kata, integrado por José Manuel Carbonell, Sergio Galán y Francisco José Salazar. En la final se impusieron a Marruecos, por 3-2.

Por su parte, la plata fue para el equipo femenino, también de katas. Marta García, Lidia Rodríguez y Raquel Roy no pudieron con las grandes favoritas, las japonesas. La derrota en la final fue clara, 5-0.

Bronces en individual Sandra Sánchez venció en la lucha por el tercer puesto a la también española Lidia Rodríguez, por 5-0. Por su parte, Quintero buscaba también el bronce ante el venezolano Antonio Díaz. El español fue mejor y se impuso por un claro 4-1.

Cristina Vizcaíno se hizo con el bronce en kumite -68kg, debido a que su rival, la noruega Andriane Hilton, a pesar de ir ganando sufrió varias amonestaciones y una salida final, que dio el triunfo a la española.

 

 

sport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 6 =