[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
El Karate de Competición está de vuelta

El Karate de Competición está de vuelta

0
(0)

Este domingo, día 28 de febrero de 2021, se ha llevado a cabo el Trofeo de Navidad 2020, campeonato organizado por nuestra Federación y cuál ha sido pospuesto por la pandemia sanitaria de la Covid-19 desde el pasado mes de diciembre 2020. 

El Trofeo de Navidad es una competición para la base, de los 6 años a los 13 años (incluidos ambos) y, sólo en modalidad de Kata. En esta ocasión, y debido a las restricciones sanitarias, sólo han podido competir los juveniles (12-13 años). Normalmente, las categorías en esta competición son mixtas pero, la FAndKarate ha creído conveniente este año dividir la categoría por sexos ya que sólo era una (de cuatro posibles) y, así, a los karatekas que competían se les daba más oportunidades. 

Así pues, ha habido un total de 7 chicos en la categoría juvenil masculino y 7 chicas en la categoría juvenil femenino. Un total de 14 competidores que, es el número habitual que solía competir antes de la pandemia y que enorgullece a la Federación ya que se demuestra la implicación de todos los karatekas federados a pesar de la pandemia sanitaria. Se han notado las ganas de competición que llevaban acumuladas!

Los siguientes clubes han sido los participantes:
– Club Karate Fudo – Shin de Escaldes – Engordany
– Club Karate Xavier Herver de Ordino
– Club Karate Jion de La Massana
– Club Karate Kyokushin-do de Andorra
– Club Shotokan de Encamp

Para ver los resultados oficiales de la competición, así como la galería de fotografías y / u otra información de este evento, puede seguir los siguientes pasos en nuestra página web: apartado Competición -> Campeonatos -> Trofeo de Navidad 2020 .

Desde la Federación Andorrana de Karate queremos: 
1. Dar las gracias al Sr. Justo Ruiz, Secretario de Estado de Deportes, por su presencia hoy en el campeonato, así como el apoyo a todos los competidores y a la Federación Andorrana de Karate.
2. Hacer mención especial en agradecimiento a la Tienda Tiki Tiki Shop por los magníficos premios que han permitido que la FAndKarate pudiera entregar a nuestros juveniles: 2 scooters, Uno en cada primer clasificado y 2 skates , uno por cada segundo clasificado.
3. Felicitar a todos los competidores, técnicos y equipo arbitral por la responsabilidad y atención a la hora de respetar el Protocolo que teníamos establecido y aceptado desde Ministerio de Salud y Secretaría de Estado de Deportes. 

Así, el Karate Andorrà compite protegiéndose de posibles contagios. Enhorabuena a todos! 

FOTOS

RESULTATS_OFICIALS_Nadal2020

fandkarate

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − doce =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.