[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
10 diciembre, 2022
Delegación tica consigue lluvia de medallas en Campeonato Centroamericano de Karate

Delegación tica consigue lluvia de medallas en Campeonato Centroamericano de Karate

Delegación tica consigue lluvia de medallas en Campeonato Centroamericano de Karate

0
(0)

Con una delegación de 13 atletas, Costa Rica finalizó en el tercer puesto general en el XVI Campeonato Centroamericano 2021 (CCONDEKA), al conseguir 6 medallas de oro, 11 de plata y 9 de bronce en las categorías Juvenil, Sub 21 y Mayor de Karate Do (FSK), realizado del 25 al 28 de febrero en Managua, Nicaragua.

El Campeonato Centroamericano se realizó en el Gimnasio España en Managua, Nicaragua, con la presencia de público, donde se realizaron todos los protocolos de salud tanto para los aficionados como para las delegaciones participantes.

En el evento compitieron 150 atletas de Honduras, Nicaragua, Belice, Costa Rica y El Salvador, quienes disputaron el título regional en las modalidades de Katas y Kumite.

En la categoría Mayor Individual, Costa Rica subió al pódium a recoger la medalla de oro con Sergio Cambronero y la presea de plata con Joshua Núñez, mientras en la categoría Sub 21 el resultado fue al inverso con Joshua con la medalla de oro y Cambronero con la de Plata.

Por su parte, en la categoría Sub 17, Matías Portillo se adueñó de la medalla de oro en Kata y plata en Kumite, mientras la selección femenina de nuestro país se dejó la presea de Plata con Valeria Monge, María José Granados y Mónica Méndez.

Superados en número considerable de competidores por El Salvador y Nicaragua, campeón y subcampeón del evento, Costa Rica, con tan solo 13 competidores, respondieron ganado sus combates para traer las medallas a suelo nacional.

larepublica

 96 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page