[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
10 diciembre, 2022
El kárate ceutí compite en el 'Antonio Campoamor'

El kárate ceutí compite en el 'Antonio Campoamor'

El kárate ceutí compite en el ‘Antonio Campoamor’

0
(0)

Este domingo se celebra el ‘III Campeonato de Kárate Ciudad de Ceuta’ en el pabellón ‘Campoamor’, con la participación de 70 karatekas desde la categoría prebenjamín hasta júnior

Este domingo el pabellón ‘Antonio Campoamor’ acoge el III Campeonato de Kárate Ciudad de Ceuta organizado por la Federación de Kárate de Ceuta con la colaboración del Club Sepai Ceuta.

Esta cita dará comienzo a las 9:00 horas y la entrada de los alrededor de 70 karatekas se irá haciendo de forma escalonada por categorías.

En este evento, donde tiene previsto participar un gran número de deportistas, podremos encontrarnos con categorías como prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y júnior.

Este domingo en el tatami se podrá disfrutar de una competición a la que asistirán todos los karatekas de la escuela, niños y niñas con edades que van desde los 5 años hasta los 16.

Esta tercera edición del Campeonato de Kárate Ciudad de Ceuta va acompañado de una buena noticias, después de un par de años sin público, por fin a esta cita podrán acudir aquellas personas que quieran disfrutar de una magnífica velada.

Aún así, los organizadores de la cita seguirán, de forma estricta, el protocolo Covid establecido por Sanidad.

Este campeonato se realiza sobre todo para que los participantes disfruten, se vayan curtiendo y cojan experiencia en el tatami.

El pasado mes de noviembre el kárate de Ceuta no estuvo de suerte. Varios deportistas ceutíes acudían al Campeonato Nacional cadete, júnior y sub-21 donde no pudieron entrar en la fase final pero si salieron con buenas sensaciones de esta experiencia.

Cinco karatekas de nuestra ciudad, cuatro de ellos debutantes en este nivel, acudían a Málaga para disputar el Nacional donde se encontraron con los mejores de la especialidad.

Aunque los participante no pudieron introducirse en las finales, volvieron a nuestra ciudad contentos por la actuación realizada teniendo en cuenta la poca experiencia en estos campeonatos.

El kárate de Ceuta cada día va creciendo un poco más. Poco a poco va trabajando para conseguir mejorías en sus deportistas aunque todavía quede mucho trabajo por realizar.

Los ceutíes no se rinden en el camino por conseguir resultados. El próximo 18 de diciembre, ocho karatekas estarán en representación de nuestra ciudad en la gran final de la Liga Nacional, competición a la que solo pueden acudir los ocho mejores clasificados de cada categoría.

elfarodeceuta

 94 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page