[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
El Karate Almagro consigue tres medallas en la Liga Nacional

El Karate Almagro consigue tres medallas en la Liga Nacional

Amelia Fernández y Samuel Molina fueron los vencedores en sus respectivas categorías, mientras que Patricia Maldonado consiguió la medalla de bronce y Dámaso Martín terminó en el séptimo puesto.

Este fin de semana se celebró en Alovera (Guadalajara) la Liga Nacional de karate en categoría sub-21 y júnior donde el Club Karate Almagro consiguió unos magníficos resultados al conseguir dos medallas de oro, una de bronce y un séptimo puesto, lo que le valió al equipo manchego para terminar en la sexta posición en categoría y quinto lugar en la femenina.

Una de las medallas de oro la consiguió Amelia Fernández Reina en la categoría júnior de kumite de menos de 53 kilos. Fernández venció en la final a Iona Lobato por 4-1, pero antes disputó tres combates, primero ante Judith Álvarez a la que venció por 0-4, en la siguiente ronda derrotó a Irati Zulueta por 3-4 y en la semifinal ganó a Alicia Pérez por 5-0.

En sub-21 de menos de 61 kilos, el bronce fue a parar a Patricia Maldonado que cayó derrotado ante Carmen Heras por 1-0, pero en la repesca por el bronce consiguió la victoria por 2-0 ante Laura Ávila.

Samuel Molina Pareja fue el que consiguió la otra medalla de oro en categoría júnior de kumite de más de 76 kilos para el equipo almagreño venciendo a Alexander Guamán en cuartos de final por 0-2, a Antonio Sánchez en la semifinal por 1-0 y a Ángel Hernández en la final también por 0-1.

El otro miembro del equipo encajero, Dámaso Martín, que participó en la categoría júnior de kumite de menos 61 kilos, acabó en el séptimo puesto ya que fue derrotado en la segunda ronda por Ángel Corujo (0-3), a la postre campeón, y en la repesca por Nicolás Pinaque (0-2).

lanzadigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.