El próximo domingo 16 mayo se celebrará en la Villa de los Realejos el Campeonato insular de Tenerife. Hasta allí se desplazarán 3 competidores del equipo Suhari de las categorías júnior y sub21.
Asier Lora en kumite júnior -68kg, Iván Cabrera en kumite sub21-67 y Javier Plaza en kumite sub21-84k, representaran al club lanzaroteño en la competición.
Es la primera vez que el Club Suhari va a participar en el Open de Tenerife, aprovechando la invitación que curso la Federación Canaria de Karate a todos los clubes del archipiélago.
El campeonato se realizará en el Pabellón Basilio Labrador de los Realejos y dará comienzo a las 10.00 de la mañana. La competición se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Federación Canaria de Karate.
radiomarcalanzarote
El Open de Tenerife recibe por primera vez a la escuela de karate Suhari Tías
El Ayuntamiento de Tías felicita y desea suerte a los integrantes de la Escuela de Karate Suhari Tías por su participación en el Campeonato insular de Tenerife, que tendrá lugar el próximo domingo, 16 de mayo, en la Villa de los Realejos. Participarán Asier Lora, Iván Cabrera y Javier Plaza.
Es la primera vez que Suhari Tías participa en el Open de Tenerife, aprovechando la invitación que cursó la Federación Canaria de Karate a todos los clubes del archipiélago.
Los karatekas de Tías participantes son Asier Lora en kumite júnior (68 kilogramos), Iván Cabrera en kumite sub 21 (67 kilogramos) y Javier Plaza en kumite sub21 (84 kilogramos).
lancelotdigital
Más historias
7ª posición para Sandra Herver en la 2ª jornada de la Liga Nacional RFEK en Gijón
3er puesto en el medallero para Karate Xavi Andorra en la 2ª edición de la Xavi Andorra Karate Cup
El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla