Los deportistas de la Escuela Municipal de Karate de Tías- Club Suhari, Noemi Mesa, Andrea Rodríguez, Javier Plaza e Iván Cabrera en kumite sub21 y Asier Lora en kumite Junior se desplazarán hasta tierras Valencianas para afrontar la segunda jornada de la Liga Nacional de Karate.
La competición organizada por el Ayuntamiento de Cheste disputará la primera ronda de las categorías júnior y sub21, los días 23 y 24 de abril.about:blank
Los deportistas lanzaroteños buscarán un buen resultado que les permita seguir teniendo opciones de clasificación, a espera de la segunda ronda de estas categorías que se celebrará los meses de octubre y noviembre y que les permita clasificarse para la gran final de la Liga Nacional del mes de diciembre.
radiomarcalanzarote
Más historias
3er puesto en el medallero para Karate Xavi Andorra en la 2ª edición de la Xavi Andorra Karate Cup
El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla
Valeria Rebollo, campeona de España alevín en Kata