El club Sepai se ejercita en el ‘Antonio Campoamor’

El club Sepai se ejercita en el ‘Antonio Campoamor’

Su equipo de competición se prepara de cara a las próximas citas que están programadas a partir de septiembre

El equipo de competición del Club Sepai de kárate ha comenzado a entrenar en la pista del pabellón ‘Antonio Campoamor’ de cara a las primeras competiciones oficiales que se llevarán a cabo a partir de septiembre. 

El club que dirige Cristóbal Mateo ha hecho un auténtico malabarismo para poder continuar entrenando pese a la crisis sanitaria que está castigando a todo el país.

En tiempos de confinamiento los alumnos y alumnas realizaron entrenamientos desde sus casas, y cuando por fin se pudo volver al dojo fue por grupos reducidos, además de entrenamientos en el exterior, como en las Murallas Reales.

Ahora, a las puertas de las competiciones que están programadas a partir de septiembre, Mateo y compañía han comenzado a entrenar en el ‘Antonio Campomor’, “gracias a Lorena Miranda”, ha explicado en referencia a la consejera de Juventud y Deportes, cuya mediación ha sido clave.

“Entrenábamos en la sala del esgrima del ‘Guillermo Molina’ pero era pequeña, nos hacía falta más espacio. También entrenamos en su pista, pero me gusta más la del ‘Campoamor’, se adapta mejor a nuestros entrenamientos”, ha explicado el responsable del Club Sepai para EL PUEBLO.

Durante este mes de agosto el equipo de competición entrenará en esta pista, “creo que todas las modalidades deportivas tienen derecho a esta oportunidad”, ha señalado Cristóbal Mateo.

El equipo se prepara para las citas que llegarán después de septiembre, con especial foco en el Campeonato de Ceuta de noviembre y el Campeonato de España que tendrá lugar en la localidad cántabra de Torrelavega en diciembre.

“Estamos en un momento muy bueno, somos campeones de la liga nacional, y los niños están cada vez más fuertes, y prepararnos en unas instalaciones tan buenas nos ayuda a nuestra preparación”, ha añadido el entrenador del club de kárate ceutí. 

elpueblodeceuta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =