[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
30 septiembre, 2022
El Club Sepai estrena el año en una nueva cita de la Liga Nacional

El Club Sepai estrena el año en una nueva cita de la Liga Nacional

El Club Sepai estrena el año en una nueva cita de la Liga Nacional

5
(1)

Trece karatecas ceutíes viajan este fin de semana hasta Santiago de Compostela para competir en las categorías alevín, infantil y juvenil

El Club Sepai estrena el 2022 con la primera competición del año, una nueva cita con la Liga Nacional que se celebrará en tierras gallegas, concretamente en Santiago de Compostela.Serán 13 los karatecas caballas que, a las órdenes de su entrenador, Cristóbal Mateo, recorrerán más de mil kilómetros de distancia en busca de las medallas.

Después de la gesta de conseguir 10 metales en las diferentes competiciones de la Liga Nacional el año pasado, el club afronta un nuevo reto para volver a demostrar el buen nivel que hay en nuestra ciudad.

Viajan este sábado cinco alevines, María del Mar, Javier, Zoe, Cris, Pilar y Claudia; siete infantiles, Fran, Simón, Quique, Curro, Ezequiel, Adriana y Julia; y una juvenil, Candela. 

Un desplazamiento que llega en un momento delicado de la pandemia, y que el club caballa habría preferido que se celebrase más tarde.

Pero no hay otra y los caballas harán un largo viaje que durará hasta el lunes, «lo tenemos más complicado que los demás clubes, pero no nos quejamos y no queremos victimizarnos», ha dicho el entrenador, Cristóbal Mateo.

«Tengo la suerte de contar con este grupo de pequeños campeones. Disfruto de elos cada día. Estamos contentos de que empiece la temporada», ha asegurado.

 Un club el ceutí que el año pasado consiguió 28 podiums entre las diferentes competiciones, con la medalla de bronce en categoría infantil en el Campeonato de España de Candela Muñoz como guinda.

«Es difícil de igualar o superar, pero nuestro objetivo es ser competitivos y lo estamos consiguiendo», ha recalcado Mateo, que ha agradecido el apoyo y la colaboración de los padres, «para que sus equipos compitan en lo que les apasiona», y al Instituto Ceutí de Deportes por ceder las instalaciones del ‘Antonio Campoamor’ y el ‘Guillermo Molina’ para que «podamos entrenar un poco mejor». 

elpueblodeceuta

 13 total views,  2 views today

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page