[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 octubre, 2021
El Club Sepai estará presente en la Liga Nacional de Karate en Guadalajara

El Club Sepai estará presente en la Liga Nacional de Karate en Guadalajara

El Club Sepai estará presente en la Liga Nacional de Karate en Guadalajara

0
(0)

El club ceutí espera realizar un buen campeonato y tiene a dos karatecas, Julia Melgar -alevín- y Candela Muñoz -infantil- en la primera y quinta posición del ranking nacional.

Guadalajara acogerá los días 21 y 22 de noviembre la Liga Nacional de Karate en las categorías alevín, infantil y juvenil con la presencia del Club Sepai de Ceuta.


El día 21 participarán los karatecas inscritos en la categoría masculina y el día 22, las féminas. Las medidas adoptadas por la Real Federación Española de Karate son excelentes según se ha podido apreciar en competiciones anteriores.

El Club Sepai estará representado en este campeonato por Julia Melgar y Adriana Marques en la categoría alevín, Candela Muñoz y Paco Galán en la infantil y Luis Muñoz, David Gómez, Angel Domínguez, Pablo Garzón y Emma Fernández en la juvenil. Además se desplaza Cristóbal Mateo Vega como coach y Julián Muñoz y Rosa Ruíz, como parte del equipo técnico.

Esta Liga, señalan los responsables del Club Sepai, es “decisiva para determinar quien pasa a la final de la liga que se celebrará durante la segunda semana de diciembre en Málaga y el club ceutí tiene en la actualidad a dos karatecas entre las ocho mejores de España en sus respectivas categorías”.


En el ranking nacional, Julia Melgar es la primera en la categoría alevín y Candela Muñoz es quinta en la infantil. También hay que destacar el undécimo primer puesto de David Gómez en la juvenil.

El Club Sepai señala que “viajamos con toda la ilusión del mundo a competir contra los mejores clubes y karatecas de nuestro país. Lo vamos a dar todo. Y agradecemos al ICD su colaboración”.


Este campeonato se podrá ver de forma integra por la página de Youtube de la Real Federación Española de Kárate.

elpueblodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page