[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
El Club Kime de Boo de Piélagos consigue 3 nuevas medallas en la Liga nacional de kárate

El Club Kime de Boo de Piélagos consigue 3 nuevas medallas en la Liga nacional de kárate

Sus deportistas participaron en las jornadas disputadas en Guadalajara y Leganés

Los deportistas del Club Kime de Boo han participado en las dos últimas jornadas de la Liga nacional de kárate, disputadas en Guadalajara y Leganés, donde han conseguido 3 nuevas medallas.

Marta Pardo, quien participó en la segunda jornada de la Liga Iberdrola, en la categoría de kumite sub21 menos de 55kg, dio la sorpresa en semifinales, donde llegó ganando su anterior con comodidad, al vencer a la gran favorita por 2-0 en un combate donde la estrategia desarboló cualquier intento de remontada rival.

Pese a los nervios de acceder a su primera final nacional, consiguió vencer a la representante gallega por 2-1 para lograr el oro en esta jornada que, unido al tercer puesto en la primera jornada, le dan el liderato provisional de la liga, clasificándose para la gran final donde se jugará el título de la Liga Iberdrola.

Por su parte, Martín González Freddi se estrenó en la liga nacional y en la nueva categoría cadete menos de 63 el pasado fin de semana en Leganés. Tras cinco duras rondas con un trabajo excelente consiguió acceder al combate por el bronce donde ganó con comodidad por 5-0 para obtener su primera medalla nacional y la clasificación para la gran final el próximo 12 de diciembre, donde estarán solo los 8 mejores karatecas de España.

La última deportista en participar, Carlota Fernández Osorio, buscaba su segundo triunfo en la Liga Iberdrola en la categoría absoluta kumite menos de 55 y lo consiguió con autoridad, sin encajar ningún punto entre todos sus combates, con lo que afianza el liderato de la liga que tratará de rematar para alzarse con el título en la gran final de Málaga.

Los deportistas del Club Kime lograron de este modo contar sus apariciones en la máxima competición nacional con medallas tras un periodo de inactividad grande, lo que demuestra el gran trabajo realizado durante el parón por todo el equipo.

Tanto Marta como Martín centrarán ahora sus esfuerzos en preparar el próximo Campeonato de España que se celebra a finales de noviembre donde esperan representar a Cantabria y buscar repetir las medallas.

Por su parte, Carlota sigue con su puesta a punto para estar lista cuando la competición internacional vuelva, manteniendo todas las ilusiones intactas en conseguir el billete para Tokio 2021.

pielagos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.