El pasado fin de semana 12 y 13 de diciembre tuvo lugar en la ciudad de Málaga, la fase final de la liga nacional de karate, donde ocho competidores del club franqueza participaron, dirigidos por Montse Marín y Agustín Núñez.
Por un lado, la jornada del sábado era el turno de los chicos. Donde Victor Palacios se proclamó subcampeón y además fue proclamar GRAND WINNER de la categoría kumite juvenil – 42kg. Alfredo Domínguez obtiene la medalla de bronce en la categoría kumite senior -75 kg y también reflejar el buen trabajo de Alex Almendros.
Y por otra parte, la jornada del domingo fue para las chicas. Destacar las dos finales de las hermanas Cloe y Iris Montejano, obteniendo ambas las medallas de plata, en kumite alevín – 32 kg y infantil -36kg.
También subieron a podium Andrea Fernández y Iona Lobato, consiguiendo ambas medallas de bronce en kumite cadete y destacar el trabajo de Nagore Núñez.
Más historias
3er puesto en el medallero para Karate Xavi Andorra en la 2ª edición de la Xavi Andorra Karate Cup
El Torneo Autonómico cita a los mejores de toda Melilla
Valeria Rebollo, campeona de España alevín en Kata