[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
30 julio, 2021
El Club Karate Antonio Machado arrasa en el kumite del Campeonato de Madrid

El Club Karate Antonio Machado arrasa en el kumite del Campeonato de Madrid

El Club Karate Antonio Machado arrasa en el kumite del Campeonato de Madrid

0
(0)

El club alcalaíno ha dominado la modalidad y se ha proclamado número 1 indiscutible del medallero gracias también a las tres medallas de plata de Rubén Gómez, Javier Pérez y Natalia Checa y los bronces de Javier Delestal, Raúl Giménez, Laura Delestal y Cristina Vizcaíno.

  • Todas las medallas de oro del Kumite senior masculino del Campeonato de Madrid se vienen a Alcalá gracias al Club Karate Antonio Machado.

Fernando Delestal (-60 kg.), Ángel Márquez (-67 kg.), Alberto Delestal (- 75 kg.), Alejandro Molina Arencón (-84 kg.) y Juan Manuel Vaz (+84 kg.) del CDE Karate Ciudad del Aire se han colgado todas las medallas de oro en la modalidad de kumite Campeonato de Madrid Absoluto 2021.

El club alcalaíno ha dominado esta modalidad y se ha proclamado número 1 indiscutible del medallero gracias también a las tres medallas de plata de Rubén Gómez, Javier Pérez y Natalia Checa y los bronces de Javier Delestal, Raúl Giménez, Laura Delestal y Cristina Vizcaíno.

Impresionante actuación, sobre todas las demás, de los competidores de la categoría de menos de 84 kilos donde los karatecas del Antonio Machado se llevaron las cuatro medallas en juego. También disputaron la final dos alcalaínos en la categoría de más de 84 kilos.

Número 1 en el medallero

El Club Karate Antonio Machado se proclama así dominador absoluto de los campeonatos con 12 medallas (5 oros, 3 platas y 4 bronces) por encima de la buena actuación del Club Kárate Torrejón de Ardoz que fue segundo con un total de 5 medallas (3 de ellas de oro).

Los otros clubes alcalaínos en los primeros puestos, Ciudad del Aire y Pablo Armenteros, ocupan la quinta plaza con dos oros y una plata (Paula Rodríguez y Andrea Salazar, por un lado, y Oscar García Nuria Escudero, por el otro) todas ellas en la modalidad de katas. Una meritoria duodécima posición ha logrado, por su parte, el CDE Complutense con la plata de Cristina Fernández en kumite femenino menos de 50 kg.

Los competidores alcalaínos, y también los torrejoneros, han vuelto a demostrar el absoluto dominio del Corredor del Henares en el este Campeonato de Madrid Absoluto de kárate 2021.

alcalahoy

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!