El Club de Kárate del gimnasio On Sport & Wellness triunfa en la Final de la Liga Nacional

El Club de Kárate del gimnasio On Sport & Wellness triunfa en la Final de la Liga Nacional
El Club de Kárate del gimnasio On Sport & Wellness triunfa en la Final de la Liga Nacional

El club de Karate Utrerano, On Sport & Wellness, dirigido por el Maestro David Gómez Carreño, vuelve a triunfar a nivel nacional. Este fin de semana ha participado en la Gran Final de la Liga Nacional, y ha obteniendo unos resultados espectaculares: 5 oros y 3 Gran Winners.

En total este club utrerano de kárate ha cosechado 5 oros y 3 Gran Winners (premio al mejor competidor del País en su categoría). Una competición en la que el club ha participado con cuatro competidores.
Concretamente los y las karatekas que han conseguido traerse un metal de esta final nacional han sido:

Isabel Martin Martin, con un oro en katas, Winner 2018 en katas y número 1 en el Ranking Nacional en katas.

Alejandra Gómez Mauriño, dos oros, en kata y kumite, Winner Nacional 2018 en katas y número 1 en el Ranking Nacional como deportista más completa.

David Gómez Mauriño, 2 OROS, kata y kumite, y WINNER NACIONAL en kumite y NÚMERO 1 en el Ranking nacional, tanto en katas como en kumite.

Leandro Arenas Gómez, participó y luchó hasta el final por el bronce. De hecho, se quedó a tan solo seis segundos de conseguirlo, por una muy “dudosa descalificación C2” según apunta el propio club de kárate.

El año ha sido muy completo, sin precedentes y casi insuperable. La fórmula del éxito de estos campeones, nos dice el club, no es otra que “esfuerzo y trabajo”.

Con estos resultados el Club de Kárate On Sport & Wellness se ha situado segundo en el medallero nacional femenino y séptimos en el masculino. Todo ello, además, compitiendo con tan solo 4 deportistas. El club utrerano cierra el año metiendo a 3 alumnos primeros en el Ranking Nacional de la RFEK, Real Federación Española de Kárate.

Desde el club se muestran orgullosos y nos aseguran que “de seguir así, estos pequeños tienen un gran futuro en Kárate, además llevan el nombre de Utrera, con mucho orgullo, por todo el País”.

utreraonline

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*