El Club Karate Central se llevó cuatro medallas de la final del campeonato
Los deportistas torrejoneros continúan cosechando grandes éxitos en sus competiciones. En esta ocasión, ha vuelto a ser el turno del Club Karate Central de Torrejón de Ardoz, que participó con un total de 20 karatekas torrejoneros en la Fase Final de los Juegos de Deporte Escolar de Kárate (DEUKO) de la Comunidad de Madrid, organizados por la Federación Madrileña de esta disciplina deportiva.
Así, Talía Torre y Héctor Jiménez, se subieron a lo más alto del pódium en la modalidad de Kata, mientras que Víctor Sacristán, se alzó con el segundo puesto en el medallero en la modalidad de kumite. Además, Víctor Jiménez, se colgó la medalla de bronce también en la modalidad kumite y Ángel Martinez y Lucia Soriano, consiguieron dos quintos puestos en la modalidad de kumite y kata respectivamente, demostrando así, una vez más, el gran nivel de estas futuras promesas de las artes marciales con edades comprendidas entre los 7 y los 16 años. Esta gran cita deportiva tuvo lugar el pasado 9 de junio en Alcala de Henares y reunió a más de un centenar de competidores pertenecientes a diferentes clubes de la Comunidad de Madrid.
Trabajo constante, esfuerzo, compañerismo y mucha ilusión, son las señas de identidad del Club Karate Central de Torrejón de Ardoz, que de esta forma se coloca como uno de los diez primeros de la Comunidad de Madrid en cuanto a número de medallas conseguidas en estos juegos deportivos en los que desde el inicio de temporada se han dado cita más de 8.500 participantes.
eltelescopiodigital
Más historias
Con el kárate siempre en el corazón
Árbitro de karate, una profesión de riesgo
Éxito local en el Torneo Internacional de Karate celebrado en Lloret de Mar