El pasado 18 y 19 de noviembre se celebró el Campeonato de España de Karate en Santiago de Compostela, que se perfila como el torneo más prestigioso del país debido a que marca el calendario internacional del año, generando la nueva selección española hacia el campeonato de Europa de Sochi (Rusia).
El club marbellí Olympic Marbella fue representado por dos grandes karatecas sumando dos títulos nacionales demostrando así una efectividad total y un gran nivel. Sabrina Medero se proclamó subcampeona de España y Diego Ponce consiguió un meritorio tercer puesto nacional.
El club está demostrando ser una de las escuelas que dominan el panorama nacional como demuestras los casi 30 títulos nacionales que acumulan en esta temporada 2017, de todas las categorías desde los karatekas más mayores hasta los más pequeños, demostrando que habrá un gran futuro para el karate en la ciudad
Su director y sensei, Fernando Reguera, destacó que “el gran secreto es que todos disfrutamos con lo que hacemos, no es una metodología sino un sentimiento lo que hace que los Olympikitos disfruten aprendiendo y buscando la excelencia en cada uno de sus movimientos”.
alsoldelacosta
Más historias
Padilla y González, oro y plata en la liga española de kárate
Aina Padilla, subcampeona de España en la Liga Nacional de Karate de Ávila
1 Plata, 2 Bronces y 2 quintas plazas para Karate Xavi Andorra en el Campeonato Madrid Cadete-Júnior y Sub 21