Dos miguelturreños seleccionados para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato Nacional Juvenil

Dos miguelturreños seleccionados para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato Nacional Juvenil
Dos miguelturreños seleccionados para representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato Nacional Juvenil

Julio José Moreno y Aitana González ambos entrenados por Rafael Arenas en el gimnasio Sotokan Miguelturra. El campeonato se celebrará en Albacete los próximos 13 y 14 de abril.

El gimnasio Sotokan Miguelturra referente en la provincia y en la región por los resultados obtenidos esta temporada donde además dos de sus alumnos han sido seleccionados para representar a Castilla La Mancha en el Campeonato Nacional Juvenil por Selecciones Autonómicas que se celebrará en Albacete el 13 y 14 de abril.

Así, Julio José Moreno Martínez, que quedo campeón regional de Kumite infantil en menos de 48 kilos, estará presente en el Campeonato de España, no solo por este oro, sino por la gran temporada que ha venido haciendo donde además, se proclamó subcampeón de la fase interprovincial  de kumite infantil en menos de 48 kg y plata en Katas infantiles masculino en el campeonato interprovincial.

Tal y como comenta su entrenador, Rafael Arenas “ya se veía a Julio con muchas posibilidades para ser seleccionado, aunque la sorpresa ha venido con Aitana González moral que aún habiendo cambiado de peso también ha sido seccionada  para acompañar al equipo manchego en katas categoría infantil femenino”.

González ha sido bronce regional en Kata alevín, además de oro en Katas en la interprovincial en categoría alevín y oro en Kumite en menos de 36 kilos en el campeonato interprovincial.

Pero el gimnasio tiene más alumnos con los que congratularse: Iván Díaz fue bronce en katas en la categoría benjamín masculino en el campeonato interprovincial; Andrea Arévalo fue plata en katas en la categoría Benjamín en los campeonatos interprovinciales y en esta categoría, bronce en katas a nivel regional; Por su parte, Sara Álvarez en los campeonatos interprovinciales consiguió bronce en Kumite categoría alevín menos de 36 kilos; Hugo González oro en kumite categoría cadete menos de 52 kg en la interprovincial y bronce en la misma categoría a nivel regional; José Carlos Rivera, oro kumite en la interprovincial en la categoría cadete menos de 63 kilos y en la misma categoría plata en los regionales. Por último, Marco García obtenía bronce regional en kumite categoría cadete menos de 70 kilos.

lanzadigital

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*