Dos medallas de plata y dos de bronce para la Escuela Municipal de Karate

Dos medallas de plata y dos de bronce para la Escuela Municipal de Karate
Dos medallas de plata y dos de bronce para la Escuela Municipal de Karate

La escuela jerezana realizó un gran Campeonato de Andalucía en Estepona

La Escuela Municipal de Kárate ha participado en el Campeonato de Andalucía de Kárate, en categoría alevín, infantil y juvenil, con 9 alumnos y que además forman parte del Club Dakentai. Se midieron en la cita celebrada el pasado fin de semana en Estepona un total de 500 competidores y los representantes de la Escuela Municipal obtuvieron 4 medallas a razón de dos subcampeonatos y dos bronces como tres ‘cuartos puestos’.

Del mismo modo, después de la clasificación en el referido Campeonato de Andalucía, participaron en la pre-selección regional para formar parte del equipo de Andalucía. Consiguieron plaza para representar a Andalucía en el Nacional por Comunidades Autónomas cuatro karatekas de la Escuela Municipal.

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, Laura Álvarez, felicita “a la gran familia que es la Escuela Municipal de Kárate por sus continuos logros gracias al trabajo constante que se realiza a diario por parte de los jóvenes karatekas, de su esfuerzo y del que realizan sus familias así como del compromiso con el deporte-base que tienen sus instructores. Del mismo modo, es admirable el trabajo que están realizando con personas con discapacidad dentro de lo que denominamos ‘deporte inclusivo’”.

La Escuela Municipal de Kárate tiene como principal sede el Palacio de Deportes del Complejo Chapín, donde se han renovado, siguiendo la programación de modernización de las instalaciones y equipamientos del Servicio de Deportes a fin de dotar de mayor calidad el ámbito de actuación del deporte-base, el tatami y sus dependencias.

elmira

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*