[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
19 octubre, 2021
Maria Torres

Maria Torres

Dos bronces más para España en la jornada final

0
(0)

María Torres y Marcos Martínez elevan a once las medallas de la selección, que acaba tercera en el cómputo general

Dos bronces en kumite sub-21 completaron el medallero de España en el Campeonato del Mundo de Karate Cadete, Júnior y Sub 21 celebrado en el Pabellón Santiago Martín. La selección se va del Mundial de Tenerife con un botín de once medallas. En el ranking final, Japón se coloca a la cabeza con 18 medallas, Egipto es segundo con 14 y España tercera con 3 oros, 2 platas y 6 bronces.

Bronce para María Torres, kumite sub. 21 +68Kg. Torres se midió con la alemana Jennifer Van Der Shcoot y la venció 4-0. En segunda ronda se vio en el tatami con la bosnia Mirnesa Bektas (6-0) para luego derrotar, también, a la brasileña Brenda Padilha (1-0). En el pase a la final, cayó ante la japonesa Risa Sugimoto (1-0). En la repesca, ganó 2-1 a la turca Eda Eltemur y consiguió así su puesto en el podio. Marcos Martínez (+84Kg.) consiguió llevarse el bronce en su categoría. Se enfrentó al peruano Jacques Araca y ganó 3-1. En segunda ronda ganó al holandés Tyron-Darnell Lardy (3-1) y cayó 9-1 ante el italiano Simone Marino. En la repesca, conquistó el bronce tras imponerse ante el canadiense Benjamin Rivest (2-0).

Ángel Medina (sub-21 -60Kg.), venció al kazajo Daulet Shymyrbekov (7-5), a Saud Alba Sher, competidor de Arabia Saudí (9-3) y al macedonio David Petkov (4-0) en las tres primeras rondas. Se quedó a las puertas del pase la final cayendo ante Saymatov de Uzbekistán. En la repesca, perdió contra el egipcio Salama (2-1). Samy Ennkhaily (-67Kg.) se enfrentó en primera ronda al marroquí Hodzic y cayó 7-0.

Alfredo Domínguez (-75Kg.) ganó 7-3 al jordano Ahmad Shadid en primera ronda y al croata Iván Lulic (8-0). Cayó en tercera ronda ante el marroquí Jalal Bouzzher (4-1) y se quedó sin opción a repesca. Alejandro Molina (-84Kg.) ganó en primera ronda al colombiano Rubén Dario Henau (4-0). En la segunda se impuso 5-2 al marroquí Furkan Onogul. En su tercer encuentro venció al esloveno Stefan Joksimovic (9-2) y, luego, al danés Michel Corbalan (6-2). En el pase a la final cayó ante el egipcio Ahmed Elmasry (1-2). En la repesca, cayó ante el iraní Mahdi Ghararizadeh. María Isabel Nieto (-68Kg.), se enfrentó en primera ronda a la bosnia Sara Roljic y ganó (4-0) pero en la segunda cayó ante la jordana Hala Traish.

 

 

laopinion

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

You cannot copy content of this page