[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Dónovan Pérez, bronce en la fase final de las Ligas Nacionales de Kárate

Dónovan Pérez, bronce en la fase final de las Ligas Nacionales de Kárate

0
(0)

El deportista de la Escuela Municipal de Kárate de Loja también ha logrado el tercer puerto en el ‘Proyecto Mundial’ celebrado en Palma del Río

El lojeño Dónovan Pérez Ortiz, deportista de la Escuela Municipal de Karate de Loja, ha obtenido la medalla de bronce en la fase final de las Ligas Nacionales de Kárate, organizadas por la Real Federación Española en Málaga. Se trataba de una fase final a la que sólo accedían los 8 mejores clasificados del ránking nacional.

El primer combate de Dónovan Pérez en esta fase final fue  contra Héctor Caballero (actual campeón de España), imponiéndose el lojeño por 3-1. El segundo combate fue contra Iván Campanarios, integrante de la selección española, en el que se impuso este deportista. De esta forma, Dónovan Pérez terminaban en un meritorio tercer puesto, obteniendo la medalla de bronce.

PROYECTO MUNDIAL EN ‘PALMA DEL RÍO’

Además de esta presencia en esta fase final de las Ligas Nacionales, durante las últimas dos semanas ha asistido también al ‘Proyecto Mundial’ celebrado en Palma del río (Córdoba), donde se ha llevado a cabo un entrenamiento de la selección española para los campeonatos europeos y mundiales. En el primer combate, Dónovan se enfrentó a Iván Campanarios, con el resultado de 0 a 0, cayendo el lojeño por banderas. Ya en la repesca se impuso a Pablo Serrano por 8-0, disputando el  combate por el tercer puesto con Nicolás Pinaque García, de la selección española, con victoria de Dónovan Pérez por 7-5, tras remontar un 1-4 en contra y alcanzando el tercer puesto.

CHRISTIAN PÉREZ EN EL NACIONAL INFANTIL

Hay que destacar que la próxima cita para la Escuela Municipal de Kárate estará este fin de semana en Guadalajara, con la participación de Cristian Pérez Ortiz, hermano de Dónovan, en el Campeonato de España Infantil.

elcortodigital

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + siete =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.