La Federación de Kárate de Castilla y León ha organizado para este fin de semana una concentración benjamín, alevín, infantil y juvenil de karatecas de toda la comunidad autónoma, a la que acudirán varios integrantes del Club Budokán Imagen Sport de Medina del Campo. Además, se realizará otra concentración, en este caso de jóvenes promesas.
Los técnicos y seleccionadores de la federación han organizado esta jornada que tendrá lugar el próximo domingo 26 de septiembre y en la que participarán Martina López y Héctor Ánderson entre los seleccionados de categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil.
En el caso de la concentración de jóvenes promesas, los integrantes del Club Budokán que acudirán son: Mario Jiménez, Pablo Botrán, Luna Alcolea, Sara Estefanía Nita, Daniela González, Lucía López, Adriana Nicolás, Alba Husillos, Aitana Izquierdo y Mario González.
Desde el club medinense destacan la importancia de esta concentración, que se realiza con el objetivo de que los seleccionadores de la Federación de Kárate de Castilla y León puedan observar el nivel de los competidores para, más adelante, formar las listas en las que estarán presentes los integrantes escogidos para disputar las competiciones nacionales.
lavozdemedinadigital
Más historias
III Copa de España de Karate Playa
Información Campeonato de España Infantil 2025
3 oros, 3 platas, 3 bronces y 6 5ª plazas en la 8 edición del Trofeo Astillero de Karate