[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Diego Palop, campeón de España Júnior

Diego Palop, campeón de España Júnior

El karateca del Shotokan Tora firmaba una brillante actuación en Málaga en kumite de menos de 76 kilos. Santiago Mayorga, bronce en kata cadete

El abulense Diego Palop (Shotokan Tora) se proclamaba este fin de semana en Málaga campeón de España Júnior de Karate en la categoría de kumite de menos de 76 kilos. Tras alcanzar el podio en diversas ocasiones y citas tanto de la Liga Nacional de Karate como del propio Campeonato de España, el karateca del Shotokan Tora por fin se alzaba con el título en una cita en la que, además, firmaba una brillante actuación. Ningún punto en contra y 21 a favor en una serie de eliminatorias que tenían su último capítulo en la final ante el andaluz Ismael Pérez Jiménez. Con un 0-2 vencía el abulense y se alzaba con el preciado metal en una categoría en la que completaron el podio el manchego Marcos MachínMedina y el asturiano Borja Gutiérrez Marqués.
Una medalla muy especial para el abulense en un año complicado que, sin lugar a dudas, confirma la interesante progresión que viene plasmando en los últimos años.
Y no fue la única medalla que el karate abulense obtuvo en el Campeonato de España celebrado en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga. SantiagoMayorga Merino (Gimnasio Ángel)conquistaba la medalla de bronce en la categoría de kata cadete individual y era cuarto por equipos con Castilla y León. Una comunidad que alcanzaba los 5 metales, 2 de ellos de oro.

diariodeavila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 13 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.