[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Davinia Porrero, bronce en el Campeonato de España de karate

Davinia Porrero, bronce en el Campeonato de España de karate

La integrante del Club Karate Bolaños logró la medalla en la categoría de kumite +52 kg representando a Castilla-La Mancha

La bolañega Davinia Porrero Blanco conquistó la medalla de bronce en la categoría kumite (combate) juvenil femenino +52kg en el Campeonato de España de categorías menores celebrado este fin de semana en Guadalajara.

Esta joven de 13 años, que pertenece al Club Karate Bolaños, representaba a la selección de Castilla-La Mancha. Empezaba su participación ganando 2-0 a la representante de Canarias, para posteriormente superar con contundencia a la de Aragón por 6-1. En su tercer combate perdía 0-5 contra la luchadora de Asturias, la cual llegaba a la final, lo que propiciara que Davinia pudiera seguir compitiendo en la repesca. En este cuadro se deshacía de la karateca de La Rioja por 5-0, ganando el bronce en un combate fratricida contra una compañera de selección (6-5). De esta manera, Davinia Porrero se colgaba una medalla de bronce que se le resistía desde hace unos años, en los que había conseguido ser cuarta o quinta de España.

latribunadeciudadreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.