Damián Quintero se mete en la final del Abierto de París

Damián Quintero se mete en la final del Abierto de París
Damián Quintero se mete en la final del Abierto de París

Competirá este domingo por el oro con el japonés Ryo Kiyuna en la primera revancha del Campeonato del Mundo de Madrid

Tras la clasificación de Sandra Sánchez y el equipo masculino de katas para las finales del domingo en el Abierto de París, Damián Quintero ha completado este sábado la presencia española en las finales. Quintero, subcampeón del mundo en noviembre en Madrid disputará la final frente al japonésRyo Kiyuna en una revancha del Campeonato del Mundo, como también la habrá en la final femenina entre Sandra, la campeona, y la japonesa, subcampeona, en este torneo en el que se estrena el nuevo código de competición.

Hoy sábado Quintero ha vuelto a mostrar su calidad en las tres rondas previas. En la tercera ronda, Quintero se enfrentó a cuatro japoneses, dos franceses y al venezolano Antonio Díaz, que también ha sido campeón mundial y que fue el rival de Damián en las semifinales del Mundial. Con una gran kata (Annan Dai) sumó 24,92 puntos y la clasificación para la final.

Francisco Salazar, Jose Manuel Carbonell y Sergio Galán, no consiguieron clasificarse para esta última ronda, aunque estarán en la final por equipos del domingo.

as

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*