[CERRAR]
¿Conoces nuestra escuela de arbitraje?
Cristóbal Mateo, presidente de la Federación de Kárate: “No se les puede pedir más”

Cristóbal Mateo, presidente de la Federación de Kárate: “No se les puede pedir más”

0
(0)

El también entrenador del club Sepai alabó a los dos karatecas que fueron al Nacional

El kárate volvió a ser protagonista este fin de semana con el Campeonato de España cadete y junior y la participación de Loick López y María Dhanwani. Compitieron a gran nivel ante rivales muy potentes y nunca bajaron la guardia.

El entrenador del club Sepai y presidente de la Federación de Ceuta, Cristóbal Mateo, habló del Nacional y dijo que “era la primera vez que competían en cadete, junior y sub-21, contra karatecas de mucho nivel incluso que están en la selección de España. Loick ante ese nivel y en la primera participación, caer en primera ronda haciendo buenos combates, muy contento”.

En el lado femenino “María ante la subcampeona de Madrid. Fue ganando hasta el final pero una técnica a favor de la madrileña a falta de cinco segundos nos hizo perder. Pero no se les puede pedir más, contra rivales mucho más experimentados”.

Mateo resaltó que “en el tatami no se nota la diferencia entre competidores. Plantamos cara y peleamos de tú a tú, con eso me quedo. Lo dimos todo y ha salido mucho mejor de lo esperado, dado el nivel al que nos enfrentamos”.

En cuanto a todos los karatecas de Ceuta, el presidente de la Federación, añadió que “los pequeños están combatiendo en cada escalón y van paso a paso y aunque los más mayores sin haber pasado están peleando a un gran nivel. Llevamos con sólo dos años de competiciones nacionales y estamos sacando buenos resultados”.

El objetivo era que “vinieran reforzados y lo hemos conseguido. Esta experiencia es buena y hay que seguir con esta línea, porque vamos por el buen camino”.

El próximo día 12 de diciembre la final de la Liga Nacional, con tres clasificados, Ángel en juvenil, Candela en infantil y Julia Melgar en alevín. En esa competición, los ceutíes tratarán de estar con los mejores.

“Julia es la primera en el ránking nacional e intentaremos acabar en lo más alto al terminar esta competición”, señaló Mateo.

elfarodeceuta

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − 6 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sansumi Negocios S.L..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Godaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.